Derecho Administrativo en Chiclana

Derecho Administrativo

El derecho administrativo en nuestro bufete ubicado Chiclana atendemos los casos de Contratación Pública. Responsabilidad Patrimonial de la Administración. Expedientes de ruina. Derecho Público en general.

La complejidad del Derecho administrativo exige  tener un asesoramiento precedente en las reclamaciones administrativas o ante el recurso administrativo, antepuesto a la reclamación judicial y su posterior procedimiento judicial en el orden contencioso.

Nuestros expertos brindan  asesoría directa a las principales administraciones públicas territoriales, organismos autónomos, entidades públicas empresariales, agencias y sociedades públicas referente a su sistema jurídico, clasificación y actividad.

En nuestras propiedades podemos encontrar  la reorganización y coordinación administrativa, la creación y transformación de entes de la administración institucional, la constitución de entidades asociativas (mancomunidades y consorcios) y la participación en el proceso de constitución de sociedades mercantiles estatales.

Así como también el Derecho público, donde son asesores tradicionales de empresas en las múltiples circunstancias jurídicas relacionadas con las Administraciones Públicas.

Conocemos en profundidad no solo los métodos del derecho público sino también la actividad de la Administración Pública y los condicionamientos adecuados de su acción lo que nos permite dar un asesoramiento jurídico importante de primer nivel.

Trabajamos igualmente para el sector público tanto en los ámbitos Locales como Autonómicos y de la Administración General del Estado, con un significativo número de distinguidos clientes en el ámbito de la Administración Institucional.

derecho-administrativo
derecho-administrativo-firma