Derecho Penal en Chiclana

Derecho Penal

Delitos contra el patrimonio, estafas, alzamientos de bienes y/o insolvencias punibles, delitos societarios. Delitos contra la Hacienda Pública, Seguridad Social y contra Derechos de los trabajadores, Violencia de Género, Menores.

El Derecho penal es una rama del derecho que sistematiza y tramita la potestad sancionadora que tiene adjudicado el Estado. Iniciándose  de un supuesto de hecho que puede ser calificada de “conducta delictiva”, esto procede y se le vincula a una consecuencia jurídica, con la pena adecuada.

Recordemos que el Derecho Penal es uno de los perímetros más formales y en algunos casos una mala elección en su asesoramiento, ya que, puede traer consecuencias muy serias para usted. Le encargamos que solo confíe en abogados penalistas expertos que tomen con garantías su defensa. Los expertos Penalistas cuentan con reconocido prestigio en el área penalista altamente especializado proporcionándole al cliente una atención totalmente personalizada para garantizar el máximo nivel de éxito.

Derecho-Penal