Derecho Urbanístico en Chiclana

Derecho Urbanístico

El Derecho Urbanístico es un derecho especial con respecto al  derecho público-administrativo que sistematiza las pautas urbanísticas efectivas concernientes a los planes de urbanismo, así como también  las acciones urbanísticas de los ciudadanos referentes a la Administración.

Nuestro bufetes de abogados expertos en derecho urbanístico estamos ubicados en Chiclana, somo expertos en actos con acceso al registro de la propiedad, expedientes de dominio, resolución o defensa de contratos inmobiliarios, planificación inmobiliaria, adquisición y transmisión de inmuebles, promoción de edificios, contratos de construcción, propiedad horizontal, urbanizaciones, agrupaciones y segregaciones.

Partiendo de la base de que el Urbanismo es la técnica para construir ciudades, es una de las superficies que más perturba a los ciudadanos, ya que sistematiza el uso del suelo y del vuelo (inmuebles) especificando las potestades y obligaciones del propietario del mismo.

Nuestro grupo de expertos abogados proporcionan recomendación urbanística competente en materia de planeamiento, servicio, cumplimiento y disciplina a las entidades del sector público, las entidades urbanísticas contribuyentes, las empresas privadas y los particulares.

Para ello, procesamos informes y dictámenes, efectuamos revisiones legales, llevamos negociaciones y tomamos la defensa letrada de nuestros clientes en las operaciones administrativas y contencioso-administrativas concernientes a todas las áreas afines con el urbanismo.

abogados Juan Ramón